Moneda

WOOCS 1.1.9

Envíanos un correo a info@estilachogdc.com

¡Síguenos en Instagram!: estilachogdc
title image

Preguntas frecuentes

¿Puedo realizar mi pedido via Instagram?

Lamentablemente, nosotros no tomamos pedidos vía Instagram, la única forma de realizar tu compra es a través de nuestra página web, a la cual puedes acceder a través de tu teléfono celular, tableta o computadora.

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

Puedes realizar tus pagos mediante transferencias o depósitos directamente a nuestra cuenta bancaria, una vez colocada tu orden de compra, te enviaremos un correo electrónico solicitando la confirmación de tu transacción. Debes tomar en cuenta que la confirmación de tu pago debe ser enviada en las dos (2) horas siguientes al recibo del correo para poder procesar la orden, de lo contrario la orden será cancelada.

 

Adicionalmente, Estilacho GDC se encuentra afiliado al sistema de Mercado Pago, el cual acepta:

-Tarjetas de crédito

   -Visa

   -Master Card

-Transferencias y depósitos bancarios

   -Mercantil

   -BBVA Provincial

-Dinero en cuenta Mercado Pago

¿Se encuentra segura mi información personal compartida al momento de realizar mi pago?

Comprar en Estilacho GDC es completamente seguro. Toda la información que compartes es confidencial.

¿Realizan reposición de inventario de las piezas que se encuentran agotadas?

Lamentablemente, en muy rara ocasión realizamos reposición de inventario. Sin embargo, no dudes en contactarnos (info@estilachogdc.com) y déjanos saber los estilos que te gustaría ver de nuevo, siempre tomamos en cuentas tus solicitudes.

Me genera un error al momento de cargar mi orden ¿Qué puedo hacer?

Si recibes un mensaje de error o no puedes completar tu pedido, puede que haya un problema con la información que estás compartiendo, revisa que todos los campos solicitados estén correctamente llenos, si el problema persiste, no dudes en contactarnos (info@estilachogdc.com).

¿Puedo modificar o cancelar mi orden?

Dado nuestro compromiso con hacerte llegar tu pedido lo más pronto posible, procesamos las órdenes muy (¡muy!) rápido, si necesitas cambiar o cancelar tu orden debes contactarnos inmediatamente (info@estilachogdc.com). Una vez que hayamos procesado tu pedido no podremos hacer ningún cambio.

¿Puedo agregar nuevas piezas al pedido que acabo de realizar?

Lamentablemente, una vez que hayas colocado tu orden, no podremos agregar nuevas piezas. Puedes proceder a realizar una nueva orden de compra.

¿Cómo puedo saber qué talla comprar?

Puedes utilizar el cuadro de tallas como guía de medidas para cada prenda. Si tienes una pregunta específica sobre alguna pieza o quisieras mayor información no dudes en contactarnos (info@estilachogdc.com).

 

Tallas

XS

S

M

L

Busto (cm)

77-80

81-84

85-88

89-92

Cintura (cm)

61-64

65-68

69-72

73-76

Cadera (cm)

86-89

90-93

94-97

98-101

 

¿Cómo tomar las medidas?

Busto: Para la medida del busto, mide alrededor de tu pecho en el punto más lleno de tu copa de brasier, asegúrate de medir debajo de tus brazos y no sobre ellos.

Cintura: Mide alrededor de la zona más fina de tu cintura -generalmente es a la altura del ombligo- con un dedo entre tu cuerpo y la cinta métrica.

Cadera Ponte de pie con tus talones juntos. Mide alrededor de la zona mas gruesa de tus caderas, generalmente esta área es la parte superior de tus piernas.

¿Hacen envíos a toda Venezuela?

Si, Estilacho GDC utiliza como método de envío la empresa MRW, la cual realiza envíos a nivel nacional.

¿Cuánto tiempo se tardará mi pedido en llegar?

MRW se compromete a realizar los envíos en un período comprendido entre 24 y 48 horas. Una vez que tu orden esté procesada y lista para ser enviada recibirás el número de tracking para que puedas realizar el seguimiento a tu pedido a través de la página de MRW. Debes tomar en cuenta que MRW no realiza envíos fines de semana ni días feriados.

¿Cuál es la diferencia entre orden procesada y orden enviada? ¿Cómo saber el estado de mi orden?

-Orden procesada es aquella que está lista para salir de Estilacho GDC a MRW. Recibirás un email de confirmación con el detalle de tu pedido cuando tu orden sea procesada.

-Orden enviada es aquella que ya se encuentra en manos de MRW y camino a tu destino. Recibirás un email de confirmación al momento que tu paquete haya salido a destino, con el número de tracking para que puedas estar al tanto de cada movimiento de tu compra.

¿Aceptan devoluciones?

Trabajamos con una política de intercambio de piezas. La única causa en la que aceptamos un intercambio es el deseo de adquirir una talla menor o mayor a la que ordenaste en primer lugar. Para hacerlo debes contactarnos (info@estilachogdc.com) y te enviaremos un formulario que debes llenar para proceder al proceso de intercambio. Puntos a tomar en cuenta:

-Debes realizar el intercambio dentro de los 5 días consecutivos siguientes del recibo de tu mercancía.

-La mercancía no puede haber sido usada, alterada o lavada.

-La mercancía debe tener todas las etiquetas y debe ser regresada en su empaque original.

-No se realizará reembolso de dinero.

-Sólo puedes hacer un intercambio.

Nuestra recomendación es que realices todas las preguntas que sean necesarias y utilices la guía de tallas antes de realizar tu compra para estar segura de la nueva pieza que formará parte de tu closet.

No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿qué puedo hacer?

No dudes en contactarnos vía email (info@estilachogdc.com) con tus preguntas, comentarios y/o sugerencias, estaremos encantados de responderte.